miércoles, 24 de junio de 2009

2:02 am.



He escuchado una infinidad de canciones y
nada...la nada... se vuelve seca y constante
quiero ser fiel a mis añoranzas
quiero ser fiel a mis convicciones
pero es la época en que abunda
la debilidad, la angustia, el miedo
y las ganas de arrancar del mundo.

Pero pienso, ¿Quién es invencible?
exacto! nadie. Por qué pretendo serlo?
ese afán estúpido de querer dejar todo
hecho antes de partir.
Pero qué pasa con la felicidad?
triste y sola se queda
triste y con ansias de mi
y yo de ella.

Desde pequeña quise arrancar
pero la solución eran las critalinas lágrimas
con razón de una pena.... cuál?
nunca la hubo, era solo la explicación
a estar llena de miedos.
Hoy aquellas se vuelven celosas
y se esconden en el fondo y la profundidad
del alma que se va encogiendo cada vez más.

Quiero un beso,
de aquellos en la frente que te calman
la angustia sucia del mundo.
Quiero un abrazo de despedida,
de aquellos tan fuertes que te dejan
el alma encarnada de belleza y santidad.
Quiero un úlimo adios,
de aquellas palabras que te da vida,
de esa que se necesita en largos viajes
que no tienen fecha de retorno, pero de los que
sabes que siempre volverás.

Entrañable, pero nostalgia a fin
es inevitable en tiempos como estos,
en que la sociedad se apura en dejar todo listo
pero por qué me contagio violando un valor tan grande
como es el de disfrutar la vida a concho?
Respuesta: el ser humano es débil y yo no he dejado de serlo
aún, y espero serlo por mucho más.
Y vuelvo a pensar en ese aire limpio y frío
que me cala los pulmones poquito a poco
pero me despierta, sin necesidad del reloj que esclaviza mi vida.
Cuesta creerlo pero soy feliz, con muy poco,
el problema es que poco se demuestra,
el problema es que casi no lo creo.
En mi tiempo he amado más de lo que creí
he sufrido lo suficiente, y aunque me cuesta
reconocerlo soy fuerte, y quiero serlo,
y sigo amando y no lo dejaré de hacer.
porque es el amor lo que mantiene vivo.
Y adivina quién te lo dió.
Por qué no le agradeces???
Por miedo???
Qué tontería, pero a todos nos pasa
y él lo entiende creelo.
Lo que no significa que no lo intentes.
Quiero un beso,
de aquellos en la frente que te calman
la angustia sucia del mundo.
Quiero un abrazo de despedida,
de aquellos tan fuertes que te dejan
el alma encarnada de belleza y santidad.
Quiero un úlimo adios,
de aquellas palabras que te da vida,
de esa que se necesita en largos viajes
que no tienen fecha de retorno, pero de los que
sabes que siempre volverás.

Quiero un beso...
es todo.


(Xe_25_06_2009_li)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendrías la amabilidad de postear en Español...
no pude traducir.
atte.
Xemhali