Ellas, son las únicas capaces de hacer el refugio más sublime, al cual el ser humano pueda aspirar en el principio de este camino llamado VIDA.
¡Pero qué ternura,
Pero qué amor!
¿Podrá existir alguna vez, una delicadeza como aquella, con la que calman tus miedos, con solo ponerte en su regazo?
Pero si éramos tan pequeños, tan frágiles que parece que hasta el aire nos hace peligrar, y pensar que creíamos que la pequeñez duararía toda la vida. Pero no, sin embargo ellas siguen aquí y on ellas, las únicas que siempre sabrán tu verdad y tu tristeza.A veces, quisiera volver a ser esa pequeñez que necesita de ella para subsistir... Pero de pronto sé que mi naturaleza me destina a ser una más, y que solo con sus enseñanzas, como la mejor maestra, lograré amar, sufrir y ser feliz como ella.
"Ella es el Ángel que dios me asignó, y el libro que me encomendó leer, porque sabía que ahí encontraría las respuestas a la interrogante de vivir..."
"Cuando crees que no te veo, en realidad te admiro en cada pensamiento, y escucho tus consejos que cada noche embarcas hacia esta lejana tierra a través de tus oraciones"
"Soñé que estabas aquí, y al despertar me encontré con tu vacío, pero mi alegría fue aún mayor al darme cuenta que el "aquí" es el sueño que me ayudaste a realizar..."
"Ley de la vida"
Tu voz,
Tranquilizó mi llanto.
Tu risa,
Calmó mi angustia.
Tu ternura,
Me durmió en un sueño.
Y hoy tu llanto me dice
Que he crecido,
Y que orgullosa lloras de alegría
Por haber hecho de esa criatura
Una mujer.
Esta mujer hoy te mira,
Te estrecha en su regazo
Y arrulla tu silencio
Como una madre a su hija,
Pero esta vez me tocó a mí.
Madre hoy soy yo quien está para tí...