sábado, 23 de junio de 2007

Hoy un comienzo.....

"Siempre lo más difícil es el comienzo, pero una vez que algo ha empezado no existe nada que pueda detenerlo..."






Más de alguna vez en nuestras vidas hemos querido comenzar algo, pero por miedo al fracaso muchas veces nos quedamos con ganas de hacerlo, y creo que no soy la excepción... A lo mejor por ello es que no había hecho esto antes, pero me parece que en la vida no hay que ser egoístas y mostrar lo que se tiene, y lo que se quiere.






Todo lo que aquí se escribirá es producto de aquellas sensaciones que muchas veces me invaden y que la única forma de que me tranquilicen es ponerlas en un papel.



En estas palabras está todo....si! todo aquello que a veces ni uno sabe que existe.



Aquí habrán historias que cuentan vidas, penas y alegrías....






"REGRESO"



Cordillera cubierta con el blanco



manto de la pureza.



Aquí se desnuda para mostrar cicatrices,



con las que el viento juega



al compás de las olas del mar.



Y el sol, la envuelve para dejar



su tez seca y estéril,



que muchos considran la más bella



de este lejano rincón del planeta.





Milagro de lluvia,



que la alegría refleja en mi



al pensar en el verde traje del regreso.









5 comentarios:

Macagumi dijo...

primera de las primeras..........

holis.... q genial q hayas hecho esto.... para mostrar las lindas cosas q escribes en tu libro de la "discordia" segun tú...jkajkajka

amiga .... recuerda no t olvides de reminicencias....... y el de la madre..... son nuestros favoritosssssssss


se quiere milllonnnnnnnnnnn + 1 !!!!!!!!!



yap mi niña besotes y mxos abrazotes.......
te deceo lo mejor para este blog q aqui comienza........

Valeria dijo...

Arriesgarnos, no menos podemos hacer... La vida es una y hay que saber aprovecharla, o simplemente vivirla. Y que mejor manera que intentar concretar tus sueños...

Éxito amiga... desde el sur de Chile van todas mis buenas energías y fuerzas...

Ojala el destino nos reúna este año y así intentar arreglar el mundo e intentar arreglar con nuestros sueños un poco de todo lo malo que hay =) jejeje te quiero mucho Roma!

AioZ


^^

***bexitos*** dijo...

holis
mi wuaxis
aki dejandote mis slauditos
oie felicidades x pasar internacional :)
estoy re-feliz x ti ...
y x mi prueba...ahora a puro esperar la nota

jjajajja

ya mi niña esta re-lindo tu blog
me encanta que escribas esas cosas y como no me va a gustar aún más que las publiques = y estoy esperando reminicencias tu sabes que es la que mas me gusta (tu kxay xq!!! ajajajajaj)
ya mi niña me voy
pero te dejo:
mil bendiciones

y un millon de bexitos de
xokolate

te kiero mil

Lord Valandil dijo...

Hola mi niña presiosa!!!
ya lei tu blog, esta bueno...somnolencia esta bien dicho xq casi me quede dormio xD jajajja broma!.

lo que te iba a contar es que hoydia en la tarde en el paradero de micro habia un verdadero zoologico, una cacha de wns Emos,Punkys,Metaleros,Pokemones, entre otros, pero lo mas raro fue que vi a una mina que tenia toda la cara llena de pearcing y su pololo se pinto los ojos, osea se los delineo y se encrespo las pestañas...eso es ser EMO o ser un maricon o GAY ENCUBIERTO?
jajajaja

ya mi niña, se cuida arto nu mas!
y eso po!


XaU...BeSiToO0ºSsSSSS

Katito Jota dijo...

Cumpli!!
Felicitaciones por su blog y bienvenida al mundo de los blogosfera =D
Lindo lo que escribes..no temas a mostralo ;)
Y posteame tb en mi blog aunque ahora no hay nada interesante ¬¬
Ya niña, cuidese harto y nos vemos luego.
Bsitos
Bendiciones
Aio!