miércoles, 27 de junio de 2007

Reminiscencia

A petición de mis grandes angelitos, o, o amigas que es lo mismo. subiré creo, uno de los tantos poemas de la discordia, pero este tiene un sentido especial, ya que generalmente en la vida uno escribe ciertas "cosas", que se supone nos reflejan en lo más profundo de sí, pero es extraño cuando al tener la fortaleza de mostrarlo a un "otro" (porque a ser algo tan personal, prefieres dejarlo ahí como un secreto) te des cuenta que es como leer la carta de su propia vida y que sin darte cuenta aún más eres la semilla de la duda que viene a rondar.......

Pero para mi, es aquella lucecita que te viene a aclarar la gran ensalada de ideas que tienes en el frágil, pero amplio mundo de tu cabeza.


"Los recuerdos, como las huellas en la arena que solo duran,
si quienes las hacen, vuelven a pasar por ahí, una y otra vez"


En fin, no le daré más vueltas a este asunto y aquí está.


Reminiscencia


Me equivoqué.

Te equivocaste.

¿Nos equivocamos?

¡Pero si todo brillaba!

Pero si tan solo estábamos...

¿Qué pasó? Nadie lo sabe, pero hoy solo queda

Una lágrima que el viento de soledad seca

Trasnformándola en errores pasados

Que jamás serán borrados; sino tan solo superados.


¡Que sabio es aquel! Que con su omnipresencia celestial,

Dirige este barco hacia aguas mansas y tranquilas y lo aleja

De la angustia del desconcierto y las reminiscencias de la adolecencia.


Mirarte, fue mi gloria y mi desventura.

Escucharte, fue mi calma y mi accidente.

Tocarte, fue el despertar de mis días.

Y alejarme, fue el remedio para esta enfermedad

Que no mata, pero que tampoco se cura.


Hoy sigo aquí, y tú ya no estás

Y aunque este vacío,

Ni toda la arena del mundo la logre llenar,

Estará bien, y encajará en esta historia

Que contó sobre tí y sobre mí

Pero nunca sobre los dos.


Palabras que hablaban de amor,

Pero no de nuestro amor.

Sonrisas que sobraban del aire

Eran el azúcar que endulzó mis días.

Lágrimas de arrepentimientos baratos,

Que juraban amor de rosas marchitas

convencieron a un corazón enamorado.


Pero solo una gran verdad,

Que aunque olvidó el tren...

Alcanzó a llegar justo a tiempo

Para salvar la vida de la razón en su último minuto,

Cuando el cáncer del desamor había penetrado hasta

En la última célula de lo que quedó.


Lo prometido es deuda, dicen por ahí, pero aún así, me queda una más pero será para la otra.

espero que si existe alguién más que sienta con esto el "regreso" de la explicación sea algo que ayude y no confunda.

Aunque para muchos el recuerdo traiga las partes más doloras de la vida, para otros es muchas veces la única salida para superar aquellas heridas que renacen con el pensamiento.

Es mejor dejar ir los recuerdos en una hoja, que guardarlos en la memoria, porque la fragilidad de esta muchas veces distorsiona los límites de lo ocurrido.


"Guarda tus recuerdos, pero no todos, solo aquellos que te hagan no cometer siete veces el mismo error..."


"Olvida sin embargo, aquello que te haga sufrir, pero no olvides jamás el camino que te hizo caer"






3 comentarios:

Katty dijo...

Roma.
q rico ahora tienes blog taba weno ya jja
hermosisimo el poema
me gusto mucho moito beio !
te recomiendo uno q una vez escuche en un programa de radio q lamenteblemente ya no existe:

"Hoy soy miembro del Club de los Corazones Solitarios". (Jorge Teillier). +
buscalo ojala te guste
chau le kiero mil
P.D:date una vuelta por mi blog

***bexitos*** dijo...

uuuuuuyyyyyyycccccccchhhhhhhh
wuaxis de mi alma:
tu sabes que este es el poema que mas me gusta lo amo con todo mi ser....
y no porque en algún momento lograra confundirme sino xq describe cosas que pasan en el corazón y que la razón no sabe explicar, cosas que suceden y muchas veces no debieron pasar , sin embargo, SON COSAS DE DIOS él nos regala de todo un poko como lei x hay "para que asi cuando llegue la persona indicada sepamos valorarla" .
amiga hay cosa que uno siente sin kerer sentirlas pero eso no significa que este mal , sino que solo son o fueron tan importantes que es dificil sacarlas de nuestro corazón , ya que son esos sentimientos los que nos hacen crecer y madurar un pokitito (bueno creo que en mi caso es muy muy pokito jajjaja)...

bueno creo que tengo que decirte mxas cosas pero guardare energia para mas tarde ahora a tomar desayuno jajaj
sabes??? se que quizas este mensaje ese muy muy enrredado ,pero tambien se que cuando tu lo leas lo entenderas muy bien
amiga te quiero millon y recuerda :
" no te culpes x lo que sientes xq esos sentimientos nacieron x amor y moriran x amor "

xaus
y mil bexitos de xokolate

Anónimo dijo...

Holaaaa amigocha, siento muxo no haberte escrito antes pero no m acordaba donde tenia tu dirección...lo siento..
Bueno en fin ta muy lindo el poema, y sabes, que no siempre es bueno que el agua se lleve las huellas, por que tb. es bueno aprender de ellas... creo que entenderas a que me refiero.=) pero tb tenemos que comprender cuano es necesario dejarlas ir, por que de lo contrario... te imaginaras que es lo que pasa..

MUXOS BESITOS Y CUIDATE.
TE KIERO MIL.
CECI****