jueves, 30 de agosto de 2007

"Carpe Diem"

¿Cómo aprovechas el presente si sigues pendiente del pasado?
¿Cómo ves lo que está a tu alrededor si no haces más que mirar a tras?
¿Cómo logras terminar, si no das vuelta la última página de un libro que jamás se escribió?

Mira!
Escucha!
Siente!
Diviértete!
Y no importa lo que ocurra, porque alguien está guiándote!

No tengas miedo, porque esto es mejor e incluso logra de ti esa sonrisa nerviosa que desde hace mucho se había escondido en el fondo de tu alma... Qué importa? Exácto solo tú!




"Dulce Confusión"



Es como una mezcla...
Pero, almendras...?
Chocolate...?
o... nueces?

No lo sé, pero es algo similar
a lo que me pasa con tu sonrisa.
No sé si me gusta?
No sé si me encanta?
No sé si me atrapa?

Solo sé que quiero saber...
Saber qué oculta tu mirada,
y si entre tus pensamientos
hay espacio para mi,
porque aunque entre los míos
hay tanta locura,
si existe lugar para una más...

Hace poco un renegado usurpó
un valioso espacio de mí
y aunque traté de mostrarle
el dulce mundo de las locuras
se quedó en la oscuridad de sus confusiones
que al contrario de éstas,
eran amargas; como el adiós del intento de un amor.

Hoy ya no hay espacio para él
y aunque usurpó algo bello,
lo convirtió en un amargo recuerdo
que no pretendo me devuelva.
Hoy solo quiero éste,
mi dulce mundo de locuras y confusión.
Xe____29/08/2007___Li

Creo que muchos no entenderán, pero hay dos de mis angelitos que sí, y para una de ellas va este atolondrado consejo, que se torna confuso, pero alborotado de presente.


¿Será necesario que les explique, que lo entretenido de las locuras está en vivirlas de forma espontánea, y que no importa lo que ocurra después, porque es lo que hoy se vive, lo que se recordará mañana, y que aunque el mañana ya no sea una dulce locura, lo fue en su momento y aunque se intentes borrar....jamás se logrará?










"Hormiga o Mariposa?
No lo sé.
Pero se metió en mi estómago
y no me deja de cosquillear...."

xe__amor de 15___li








11 comentarios:

Katty dijo...

MMM q bello esta esto jajaj
claro q entendemos
y claro q hay q vivir el momento
sin mirar a tras y pensar poco en la q vendrá
y por supuesto hacer mil lcuras diarias q de ellas son lso recuerdos
weno amiga juegue no mas jajja
caludos y nos vemos la ramadas jajaj
kty

Katito Jota dijo...

Roma

Me gusto harto esta entrada, ta re lindo lo que escribiste =D

Gracias por el post en mi blog, quizas lo que escribi no lo entendiste mucho pero con tu mensaje bastó.

Ya niña nos vemos por ahi.

Cuidese harto

Bendiciones

Aio!

Macagumi dijo...

amiga t qro mxo!!!!!!!!!!!
adios

Macagumi dijo...

aaaaaaaaaa
creo q se me ovido escribir algo!!!!
holissssssss
kmo tamo??
anoxe me dejaste super preocupada kn el bajon repentino.... pero no esperare explicaciones.... se q ni tu sabes x q fue.... pero x fa siempre ten en cuenta q estaremos alli.... esperandote..... o si no a tan solo una llamada....kmo los bomberos jijijiji (si la fer leyera esto diria..... ella siempre matando el momento emotivo!!!!!) pero en serio te lo digo....
sabes siempre yo he pensado q cualquier cosa es mxo mas facil escribirla q decirla...creo q kmenzare a practicarlo..... pero no se si en un blog.....
yap eso nu mas era loq se me olvidaba.... ;p

yap loquilla

te dejo muxs besotes y abrazotes!!!!!!!!!!
adiossssssssssssssssssssss

pd: sigue pa delante kn tu objetivo....y recuerda no dejarte llevar x ese maldito miedo lo arruina todo!!! (kmo dijo la fer en su blog)



adiossssssssssssssssss


MacAgUMi

Anónimo dijo...

hola romina, llegué acá por el blog de la jota (XD), no tenia idea que tenias blog¡¡


Bueno un gran saludo desde algun lugar en antofa¡¡¡¡


atte

Angelo, el niño sombra XD¡¡

angel_pech132@hotmail.com

Anónimo dijo...

Demasiadas risas tuyas por hoy....aunque sigo pensando en todo esto es una locura me enternece...no sé qué...?
es raro....pero un poco todo...bastante más claro...
casi...jajajaja...
Quiero saber q hay en el fondo de esa risueña mirada...

Roma

Pullumayken dijo...

pero ke?????

me encanta nuestra comunicacion!
jajajajajaja

no te preocupes...
ke las mariposas en la guata duren amada...

no sabes cuanta felicidad me da saber akello....


sonrisas y mirada furtivas...mm...bello

te amo!

Anónimo dijo...

cenicienta:
supongo que viste "la sociedad de los poetas muertos". allí hablan de carpe diem.
en todo caso lo que quiero decir es que cada vez escribes más hermoso.
me alegra que estés bien.
cuidate y nos vemos pronto.
bb

***bexitos*** dijo...

wuaxa de mi alma...
es simple ... "vive el momento"mxas veces lo decimos pero en el momento cuanto no cuesta tomar la desicion .. esa decision que cambia mxas cosas en nuestra vida la cual aveces no es la mas indicada sin embargo es la que tu tomaste y de la cual hay consecuencias que de buena o mala manera nos enseñan cosas (sino mirame a mi tal vez tome la peor desicion del mundo sin embargo sino lo hubiera exo no sabria lo importante q fue o no???), pero sabes aunq es re- dificil sip ahyq vivir el momento y dar garcias x ese momento xq como tu dices fue dulce mientras duro aunq dspues esa dulsura fuera solo un amargo recuerdo...

***bexitos*** dijo...

"Hormiga o Mariposa?
No lo sé.
Pero se metió en mi estómago
y no me deja de cosquillear...."

amiga ...
sabes?? siento algo asi y lo peor esq es con una mirada o una palabra q salga de su boka ( o de mi telefono jijij) nose q es tal ves es amor?? tal ves ilusion o simplemente recuerdos q aun no asumo q son solo eso..recuerdos...

pero no importa vivire este ahora en el que extraño el pasado y lo q tenia en el y perdi pero q quizas dios quiera q vuelva y aun no lo se....
como dice mi nick;
xq con una palabra el mundo se puede poner de kbeza???? bueno eso sip q salga de su boka
jajjajajajajajja
amiga asumelo en tu caso el pasado ya quedo atras y ahora tienes un presente lleno de cosas y personas lindas q te ilumiran siempre!!!

ya amiga me voy cuidate y te kiero millon
xaus y bexitos de xokolate
o de xokofruti??? haych aun no lo decido!!! jajjajaj

oie y recuerda estamos en fiestas patrias q paso en CABILDO????
allá era la fiesta en la q habia un buen dj ..o no???
amiga toy perdia los años no van con migo jajajajaajajja
yap bexitos

Anónimo dijo...

Hola Roma!
no se si soy uno de los angeles que entiende lo que escribiste pero tienes toda la razon no mas!
y como te digo siempre vive la vida al maximo no mas!
total tu sabi po!
apoyando en too 110% jajaja
ya eso

cuidece atu mi niña hermusa!!!

xaU
Besos


KrlitoS A.