martes, 14 de agosto de 2007

"Trois fois un sot et l'une vaillante "

El retorno fue en verdad como volver a casa, y no saben cuanto me asusta esto, porque no quiero que este sea mi hogar, quiero solo seguir pensando que mi tiempo aquí está contado, sin embargo la felicidad recorrió cada una de mis celulita, y creo que cada vez es mejor...

Como dice mi amiga "Tres veces tonto y una valiente..." la vida en verdad es un desafío y quedarnos con las solas ganar de triunfar no nos mostrará el camino a la meta, asi esperando a por lo menos una vez ser valiente haré de esto mi verdadero hogar y seguiré adelante, además tengo una razón más para ser la persona más feliz del planeta....jajajaj aunque pareciese que todos los días lo fueran...gracias por la ayuda flaquito, sos lo mejor que tengo, si tan solo te pudiera ver, pero tan solo me conformo con tu compañía.

Bueno todo tiene su precio por lo tanto, tendré que aceptar que esta es mi vida y que el invierno y verano serán tan solo vacaciones.




Hoy quiero regalarles una canción que cuando la escuché creí que Alberto Plaza era un adivino y que, cada una de las cosas que escribe están hechas para personas como yo que llegado un momento de la vida deben sentirse llenas y con más fuerzas para mirar de frente y jamás a trás.....bueno en realidad no sé si el sabio el Alberto Plaza o mi Jesucito que siempre me tiene sopresas.




Espero les guste y tengan un lindo semestre, gracias por el tiempito que dedican en dejar un par de letras en este lugar que se a transformado en el reflejo del "Libro de la Discordia".









Pa' Lante


Cuando resulta todo difícil cuando
la esperanza se va
cuando se vuelve noche tu vida
se nubla todo y parece
que el sol no quiere alumbrar
Dale una vuelta, mira distinto
piensa que todo puede cambiar
toda la fuerza que te hace falta
la tienes dentro del alma
y allí la vas a encontrar

Pa'lante, pa'lante camina
no te detengas jamás
Pa`lante, pa`lante con fuerza
todo se puede lograr
levanta bien la cabeza
y mira alegre al futuro
porque algo bueno vendrá
Pa`lante, pa`lante camina
no te detengas por ná
Pa`lante, pa`lante con fuerza
que así se hará realidad
el sueño que andas buscando
esa promesa de vida
amor y felicidad.

Basta de los que siembran el odio
basta de los que empujan patrás
hay tanta gente buena en el mundo
que bastaría un segundo
para borrar todo el mal
Por eso la esperanza no muere
por eso no se acaba la fé
porque cuando el amor es profundo
es permanente y fecundo
y no hay quien pueda con él.


Pa' lante, pa' lante camina...



"Todo fue tan bello, parecía que las montañas me hablaban y que el aire no solo me daba un respiro sino que se hacía parte de mí. Vi todo lo que necesitaba, vi hasta lo que no, me metí dentro de una burbijita que me llevó a un lugar nuevo y lleno de escondrijos era como un palacio rodeado de verde soledad, la Reina que pasa su tiempo en aquel lugar me mostró sus secretos y aunque a veces regresa a la realidad ella sigue siendo "Su Majestad". Hoy he vuelto a este árido lugar, pero ya no tengo miedo, ya no tengo tristeza..hoy solo abunda en mi la locura!!! SI. La locura de vivir cada día intensamente lo que aquel me ofrece..."



Exacto! esas si fueron una excelentes vacaciones, que espero pronto se repitan

Quiero agradecerte a ti que sé que nunca pasarás por aquí, pero aún así quiero que sepas que en esos días gracias a ti comprendí que tu también eres parte del pasado, y que me alegro haberlo compartido contigo... y me conforta saber que ambos lo entendimos, y que hemos hecho de este presente algo mejor.

A mis mosqueteros que sé tampoco pasarán por aquí: los AMO con mi ser y creánme que nunca los dejaré, vamos a la nueva batalla en que segura, ya nos proclamo como los victoriosos "Uno para todos, y todos para siempre!!!!!!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el hogar esta donde los que amas

cuidate harto y pasala bien

Katty dijo...

Saludos roma y pa lante no mas ñora jjaja
si asi no mas es la vida
pucha anoche q la pasamos bn
con harto perreo
ojala lo repitamos mas seguido
muchos catriños q tes mas q bn
chuauu

Katito Jota dijo...

De vuelta a la realidad roma pero con las pilas recargadas despues de ver a la gente que quieres =D

Yo que queria el reencuentro cuando fueras al sur pero no paso nada parece jajaja

Ya niña, cuidese harto y suerte.

Aio!

Macagumi dijo...

holisssssssss
oyeeeeeeeee
m qdo una duda quien es el flaquito????....x fa q pase la pizarra....(kmo dicen x alli kajkajkajka)...nop....
100pre DIOS sabe x q pasan las cosas!!!!..... y creo q a veces aunq cuesta demasiado... lo mejor es dejar el pasado atras...sobre todo con alguien q no t supo valorar!!!!!!!!!!
pero aqui estamos....los q siempre t qrremos y los q t cuidaremos si t enfermas de la guatita(kjakajka)(preguntale a la fer, lo q significa eso, jijijiji)!!!!!!!!(bueno si no se acuerda... da lo mismo), ya muxos besotes...y abrazotes!!!!!

Valeria dijo...

hola caracola =)

vamos con ganas!

no te sientas vencido ni aun vencido...
no te sientas esclavo ni aun esclavo...
tremulo de de pavor siente bravo
y arremete feroz aun mal herido...

vamos amiga!!!!!!!!!!!!!

que tu fuerza nunca se apegue... que mira que me dejas sin quien admirar...

te cuidas montones!


besos


^^

Unknown dijo...

Siempre el lema es "no mirar jamás a tras...y seguir con dignidad hacia el futuro para hacer de él el presente". Pero ¿Qué pasa si en ese camino me vuelvo a encontrar con la misma piedra que antes me hizo tropezar?

Agreguemos a este lema..."Si miras a tras, advierte no quedarte en el recuerdo y haz del pasado tu carta de recomendación para lograr del futuro el presente".

Seamos sinceros con nosotros mismos y sin notarlo lo seremos con el resto la humanidad.

Gracias por ser parte de éste, mi rincón de sueños y realidad.